Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi cuartito de costura...

Son apenas 2,20 x 2, 40 de tamaño.... pero es "Mi Reino" jejejeej... estoy hablando de mi cuartito de costura.

Como les contaba en el otro post, aprovechando los cambios y reformas en casa y que estabamos en el baile pues... mi cuartito sufrio la refaccion.

Aqui una muestra de lo que era antes... con tantos muebles y cosas oscuras que siendo tan pequeñito mas pequeñito quedaba aun...





 


Una vez cambiado el piso a madera, la cosa fue mejorando..... y lo ultimo que hice fue comprar esta lampara de papel, se me ocurrio pegarle mariposas o flores pero como que seria demasiado jejeje tambien colgue mi jarron de flores en la pared! es el cuadro mas grande que hice...




Aqui hay labores bordadas por mi y por mis amigas...


Y lo mas gracioso... no se me ocurria que hacer con la cortina... pues tenia dos telitas encomposè que eran originariamente para hacer un acolchado que nunca se hizo, entonces tome una de ellas, la de flores mas grandes y la acomode en el barral, con puntaditas pequeñas la sujete y en el centro hice una almohadilla y le coloque un hermoso prendedor que figura un par de gafas regalo de mi amiga Esmeralda.
 

Los amigurrumis... mi humilde coleccion de dedales que va creciendo dia a dia y ya me queda chico el mueble que les hice... tendre que hacer otro igual para ponerlo junto... que les parece?
 

Mis hilitos, flores -me encantan las flores- y estas son tejidas a ganchillo...
 

y por supuesto, mis revistas y libros de bordado... a que pensaban que no "compraba" mis esquemas! jjajaajjajajajajajajajaj
 

Todo guardadito, por arriba listones y telitas y por debajo todo lo que he bordado y voy bordando, para mi o para hacer regalitos.
 

Y ahora si tengo mas lugar para mi maquina de coser... la tengo tapadita con tapete que me regalo Sil y el mantel que cubre la mesa, esta hecho con la telita en composé que va con la cortina, esta con rosas mas pequeñas....
 

 Estoy re contenta, ahora tengo mas espacio y todo esta combinado, aun queda lugar para mas bordaditos porque habia pensado colgar en la pared mas cuadros pero no se... ya vere sobre la marcha... lo que si todos los dias empujo las paredes para que se corran... aunque sea unos centimetros mas pero no... no se mueven... aysssssssssssssssssss.
Photobucket

20 Responses to Mi cuartito de costura...

  1. Órale... ha quedado estupendo... con más luz y alegría!

    Y tienes toda la razón, las alfombras en principio las vemos lindas, pero con el tiempo son una lata, además alojan un sin fin de inquilinos no deseados.... así te ha quedado perfecto tu pisito : D

    Besitos

  2. Me gustó mucho tu cuarto de costura. Aunque sea chico no importa lo aprovechaste muy bien. Y las cortinas con esas rosas estupendas. Felicitacicones y que lo disfrutes.

  3. Que cambio, madre mia, muchisimo mas bonito, seguro que ahora tu creatividad estara por las nubes

    besssssssss

    un buen ambiente es lo mejor para realizar bellezas

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares