Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Llego paquetito de mi compis!

Llego mi regalito!!!

Estoy suuuper contenta, hoy he recibido paquetito desde Mexico, es que llego el regalo de mi compis Yesica Carina del Intercambio Navideño que se organizo en el Foro Amistad es Saber Compartir.

Es el tercer regalito que llega y la verdad me ha encantado, es como si Yesi hubiera estado al pendiente de toooodo lo que me gusta pues eso es, le ha adivinado en todito!

...aqui les presumo las telitas, cenefa, listones, tijerita!!!!!!
Un bello adorno para colgar en mi arbol e imanes hechos con sus manitas.
Madejitas matizadas que son lindisimas y unas muy bellas palabras en su nota.

Image and video hosting by TinyPic
Muchas gracias Yesi! te has pasado.



Photobucket

15 Responses to Llego paquetito de mi compis!

  1. ¡Felicidades Laura!..... todo esta encantador..... que cosas tan hermosas.... la verdad que las dos fueron muy afortunadas en coincidir en este intercambio...

    Besos...

  2. Hola Laura!!!
    amiga que lindas cosas... qué alegría cuando llega el cartero, verdad?
    Bello el adorno para el arbolito...!!!
    Ya quiero poner el árbol... jajaja...
    me encanta...
    Qué manera de diluviar, no? tendría que llover así en Córdoba... Dios quiera la lluvia llegue...
    Te mojaste? yo llegué justo... 10 minutos despues... se largó...
    Te dejo besotes Lau...
    buen fin de semana... Sil.

  3. !Que bonito todo!! ¿no?. Yo estoy ilusionada esperando los mios, es la primera vez, ya que es solo un año, casi, que estoy en esto. Serán dos pues he hecho intercambio en los dos foros. Un besote

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares