Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Haciendo cambios...

Hace casi dos meses, en una reunion familiar decidimos cambiar los pisos de la sala y de mi cuartito de costura. Originalmente eran de granito blanco y hace unos años decidimos colocar alfombra.
Al principio la alfombra resulto calida y linda... pero con el tiempo nos dimos cuenta que habia sido un error, si uds. tienen alfombra sabran de lo que hablo... por mas que se limpie y se pase la aspiradora para quitar la tierra y el polvo... una bordadora NUNCA tiene que tener alfombra!!! todos los dias levantaba pilas de los hilitos de los remates y mi marido me protestaba horrores.
Entonnnnces decidimos colocar piso de madera flotante perooooo no nos gustaba los que veiamos porque el color era demasiado claro hasta que conseguimos lo que queriamos y, ya que estabamos en el baile, enviamos a retapizar los sillones de la sala y como no podia ser de otro modo, aproveche a remodelar mi cuartito de costura.

Cuando quitamos la alfombra casi nos morimos!!!!! el granito blanco que en una epoca era muy lindo estaba amarillento y espantosamente arruinado, igualmente hubo que quitar todos los zocalos que tambien eran de granito y por suerte, el piso quedo asi como esta debajo del nuevo.... pero lo que encontramos fue este horror:



Y el pisito que conseguimos despues de caminar y caminar y vaciar los bolsillos fue este:


Entonces en las ocurrencias tambien quise dominar a la maquina de coser y me compre 3 metros de vóilè de crepè y practique con estas cortinas jejejeejej....



que me parecieron super lindas y tambien hice la cortina del fondo verde.... y como sobro tela verde... mi marido me hizo un pequeño baul y lo forramos para hacer el juego que tal? asi es como lo forre con goma espuma:


Y asi quedo forrado y con un cojin arriba (este si lo mande a hacer porque no me anime jejeje):


Y asi quedo mi pisito y sillon....






Costo trabajo.... tardaron muchiiisimo en entregarlos pero quedo genial!!!!! y en el proximo post.... mi "nuevo" cuartito de costura"!!!!!!!!

Photobucket

12 Responses to Haciendo cambios...

  1. Desde luego cuando uno se mete en obras en la casa no ve llegar el momento en que se acaben, verdad?
    Pero despues de todo mereció la pena, te ha quedao muy bonito!!
    Besos

  2. Hola Laura!!!
    amiga me olvidé de comentarte qué lindo quedó el baúl... luce bien... y los almohadones que estan en el sillón... los hiciste vos? muy lindos colores...
    Ah y el hilo perlé que te regaló tu amiga... de todos colores bellísimo...
    Bueno después de la renovación de la casa... ahora queda disfrutarla, no? quedó muy acogedor...
    Te mandé un mail... contandote un poco... por mi ausencia y en mi blog... subí un post...
    Ahora antes de seguir limpiando... y lavando ... y bañando a sZucchero... tengo un tiempito y comento... jajaja...
    te dejo besotes grandes, grandes...
    Cómo va el bordado... haciéndose de a poco y quedando muy bello...
    Besotes Lau... Sil

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares