Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Un gato negro en Paris...

"Le Chat Noir Design Hotel se encuentra en París, a los pies de Montmartre, a pocos metros del famoso cabaret Moulin Rouge y muy cerca de la estación de metro..."

Y se que uds. estaran pensando... ¿esta informacion que tendra que ver en un blog de punto de cruz....?

Es que hoy me trajeron un dedal de alli!!!!!

Una amiga de mama cruzo el Atlantico para hacer u paseito por Francia, Italia, Portugal y bue... no podia aguantarme y le pedi un dedal de donde pudiera encontrar... y aqui esta:


Ahora tengo un "gatito negro" en mi coleccion de dedales! jijiji y mi primero de Francia!!!!

Photobucket

15 Responses to Un gato negro en Paris...

  1. Hola Lau!!!
    amiga... estoy un poquitín desaparecida... pero mañana te escribo un mail con mas tiempo... si?
    El dedal precioso... uno más en la colección...!!!
    Ten lindo fin de semana... que te queda mañana en la mañana y a descansar...
    a disfrutar los días lindos...
    cuidate mucho y te escribo mañana... besotes... Sil.

  2. LAURA:
    BIENVENIDA AL GRUPO DEDALÍSTICO. SUPONGO QUE LAS JUNTADORAS GEMINIANAS MONOS ARGENTINAS,SEREMOS 2 Y CREO QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE.
    TE SIGO.
    Salu2,
    SUsana

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares