Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Encuentro bloggero con Sil!!!!

Holaaaa!!! ayyy siiii estoy muy perdida este ultimo tiempo, tengo abandonadito mi blog que tanto quiero pero bueno, espero prontito terminar lo que tengo entre manos para volver al ruedo.

He tenido una grata sorpresa!!! y les cuento!!!

Conocen a Silvia del blog Sil Pinta con Hilos? Pues bueno, hace un tiempo que la visito y me parece un blog muy simpatico, todos los dias nos brinda algun detalle, nos cuenta que ha pasado ese dia en otro tiempo... nos comparte alguna receta de cocina... nos muestra alguna labor que ha realizado y nos comparte un poco de su vida. Intercambiando mails dias pasados nos enteramos que somos vecinas!!!! vivimos en el mismo pais, en la misma provincia y que decirles... a media hora de automovil!!! asique como no podia ser de otra manera... ayer hicimos nuestro "encuentro blogguero" y nos tomamos un cafecito... aqui el resultado jejejeje


La verdad no nos dimos cuenta -quiza la emocion del momento- que no nos tomamos fotito con Pato, la hija de Sil que fue quien nos saco esta... pero ya habra otra oportunidad porque hemos pasado una tarde muy linda, he encontrado a una persona muy calida y muy dulce y su hija es encantadora asique seguramente voveremos a compartir otro encuentro pronto.

Miren que bonitos los regalitos que recibi, saben algo? descubri que el bordado en punto cruz con hilo perle es muy lindo!!! yo tan acostumbrada a hacerlo con el mouline... aqui pueden ver este tapetito de hojas verdes y todito bordado con perle... que tal?.

Y como los librillos para las agujas me resultan tan comodos le hice uno igual al mio y le comparti algunas cositas listas para bordar.

Chicas... pregunten a sus amigas bloggueras si no viven cerca porque estos encuentros son de lo mas lindos!!!

Nos vemos!

Photobucket

8 Responses to Encuentro bloggero con Sil!!!!

  1. Laura, qué hermoso encuentro!!!
    Te comento, yo tengo una amiga bloggera que vive en mi misma ciudad, a 10 minutitos de mi casa y que hoy viene a tomarse unos matecitos.......... jajaja siiii, es mi hermana, y bueno che, es lo que hay, jajaajaja.
    Tomaremos unos matungos en vuestro honor!!!
    Besos

  2. Hola Laura que buen encuentro!!!!!!!!
    me alegro por las dos, decime que son esos librillos para guardar agujas que contas? no los conozco,
    te mando un beso enorme y pasa el lunes por mi blog que ya va a estar el trabajito que vamos a empezar proximamente y espero que te animes y te anotes.

  3. Lauri, Sil es mi amiguita virtual, también la he conocido a través de su blog y esta mañana que fui a visitarla he visto con mucho gusto tu carita junto a ella... me da tanto gusto que se hayan encontrado... y me da tanta envidia... ja ja... de la buena... por no poder estar tan cerca de ustedes y compartir el cafecito y la charla divertida... sigan reuniendose, alimenten la amistad y cuando esten juntas recuerden que acá esta una amiga que las aprecia muchísimo.

    Besos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares