Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Contentisima!!!!

Estoy contentisima y me gustaria compartirles mi alegria!
Soy autodidacta por naturaleza y algunas veces me he encontrado con gente amable que me ha compartido sus conocimientos y pude aprender mucho.
Como tambien soy agradecida, cada vez que puedo me gusta compartir lo que voy aprendiendo y hace un tiempo -desde que me compre mi camara de fotos- estoy haciendo tutoriales que de seguro los han visto publicados en la columna de la izquierda de este blog.
Hace un par de meses me contacto Carmen de España, con una consulta sobre bordado en vagonite y siguiendo mis videos y algunos consejitos que le he dado de ultimo momento, se ha puesto manitas a la obra.
Acabo de recibir las fotos de su primera labor en esta tecnica y como ella no tiene blog, pues quiero compartirlas con uds. lo bien que le han quedado estas toallitas y para mi un orgullo que pueda haber contribuido para ello.



Si alguien aprende con mis videos con gusto publicare aqui las fotitos de vuestras labores, para mi sera una alegria poder ayudar!

Besotes  y gracias Carmen!! bienvenida al club de las adictas del vagonite porque.... ya me daras la razon con el tiempo... esta tecnica es adictiva! jejejeje


Photobucket

14 Responses to Contentisima!!!!

  1. Hola Laura!!!

    Me alegro mucho por tí... es maravilloso el sentimiento que se siente cuando contribuyes a que alguien aprenda algo. Realmente es muy grande la satisfacción que se siente...

    Así que bravo por tí! Y te invito a seguir con esos maravillosos turoriales que haces!!!

    Un abrazo!

  2. No me extraña que estes orgullosa Laura, eres una excelente profesora, a la vista está, esa toallas han quedado preciosas, felicidades a Carmen por tan bonito trabajo.
    Besos

  3. yo voy a aprender vagonite con tu tuto me falta saber como esconder el comienzo de la labor y decidirme por los tonos por cierto para un pañito de mesade unos 70cm de largo por 40cm de ancho cuantas madejas necesitare?
    lo quiero hacer bicolor

  4. Hola Laura!!!
    amiga... cómo para no star orgullosa... quedaron muy lindos los trabajos... felicitaciones!!!
    Ví el video... y parece fácil... veré más adelante si hago algo...
    Hoy nada que ver con ayer, no? precioso el día... a disfrutrlo amiga...
    Y... descansá... cuidate mucho...
    te dejo besotes grandes... sil.

  5. Hola, Laura! Muchas FELICITACIONES!!! Tanto a tí por el esfuerzo en hacer los tutoriales y tu tiempo en explicar detalladamente todo y a Carmen por tan bello trabajo logrado! Ese compartir conocimientos y aprendizaje es hermoso! Gracias por también compartir la dicha con todas! Muchos BESOTES!!!

  6. No me extraña que estés contentísima, es una sensación muy agradable cuando puedes enseñar algo a alguien, sobre todo el poder compartir lo que nos gusta. Y felicidades a tu alumna, las toallas han quedado preciosas.

  7. Qué orgullo para tí Laurita, !!!!
    Eres muy creativa y tienes el don de compartir lo que sabes...!!!te felicito y admiro por todo lo que haces...
    Pásate por mi Blog que te deje un regalito.
    Besitos

  8. Hola, soy Carmen (la creadora de las toallas...jeje). Yo también le doy las gracias a Laura por apoyarme tanto en empezar esta labor y en ayudarme con mis dudas. Os lo aconsejo, es una labor fácil y además se cose muy rápido, así que no puedes parar porque vas viendo como avanzas de rápido. Las toallas se las regalé a mi suegra en su cumple....estoy segura de que sé qué regalo le gustó más ya que le gustan las labores como a mí...jejeje....ganando puntos.
    Un beso a todas y a ver si mostrais vuestras labores y nosotras copiamos un poco. Chao

  9. Hola, Laura! Estaba navegando por la red en busca de informacion acerca de como hacer vagonite, y entonces di con un blog que nos remite a tu tutorial, muchas gracias muy claro y sencillo, ya puedo atreverme! Un abrazo,

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares