Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Un dedal de Austria!!!!


Les cuento que con una enoooorme sorpresa recibi al cartero!!! Que les parece? mi amiga Esmeralda me esta malcriando!!!! .Photobucket

Este dedal lo ha comprado en su ultimo viaje a Viena y si miran lo impreso les cuento que es el palacio "Schloss Schönbrunn" la residencia de verano de la Emperatriz Sissi.... que tal????? No saben la delicadeza de estas servilletitas, algunas tambien tienen la imagen de Sissi y del palacio...


Para mi coleccion mas amigurrumis hechos por sus manitas, chuches tejidos a crochet y miren este marcapaginas! es tejido a dos agujas! Una preciosa cajita con botoncitos dentro...
No les puedo contar que los chocolates ya no existen jajajaaj y los tes me los olvide de poner en la fotito jejeej
y aqui lo mas gracioso... bueno, para mi que nunca habia visto algo igual. Estoy que estoy retorciendo para que vean como se mueve... es un molde italiano de silicona que resiste hasta 280* grados!! para hacer tartas... la verdad que con mucho susto lo voy a meter en mi horno porque la verdad me da miedo que se derrita jajajaja pero dice Esmeralda que no jejeje confio en ella pero a mi me da miedo es que lo veo tan plastico.... jejejeje

y con sus manitas me hace estos mimos..Gracias amiga!!! que sorpresota!!!!Photobucket


Photobucket

10 Responses to Un dedal de Austria!!!!

  1. Hola Lau!!!
    Qué lindos regalos amiga... y de tannn lejos...
    Yo siento los mismos con esos moldes... jajaja... pero tengo una manopla y nunca la usé... la usa mi hija y no se quema ni se derrite... jajaja... así que debe ser verdad... jajaja...
    Besotes, Sil.

  2. Laura, preciosisimo ese dedal, si es fino de verdad, y las servilletas y el resto de regalitos, todo precioso.
    Por cierto, el molde de silicona es idea, no tengas miedo porque funciona de maravilla, el único consejo que te doy es que lo llenes sobre la rejilla de horno que vayas a usar, porque si no se te puede vaciar el contenido. Ahora los hacen con un aro de refuerzo, así se evita ese inconveniente.
    Un beso

  3. Hola Laura tienes un blog muy bonito, felicidades por esos regalitos y el dedal divino, yo empece a coleccionarlos este verano ya tengo 20 y espero conseguir muchos mas

  4. Hola Lau!! cómo estás? me encantan tus regalitos, una belleza! y todos tesoros para guardar bien atesorados, valga la redundancia!!
    Te mandé un mail a tu correo porque tengo un problemita y necesito tu ayuuda!! Besos y hermoso tu blog!! Andrea

  5. Que bonitos regalos!!! Cuando uses el molde no querras usar de otro tipo. Por lo menos a mi me gustan más. Eso si lo que te han dicho las chicas,llenaló en la rejilla del horno. Valen tanto para el horno, microondas, lavavajillas y congelador :))

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares