Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Tengo un mug nuevo!

y mas chuches!!!
Sera que me estoy acostumbrando mal a recibir tantos regalitos????
gracias Sandy!!!!!!!!!!!!

miren que boniiiiitooooo hoy recibo un paqueton grandote y de quien era???? de la bombona Sandy de Jalisco, Mexico!!!! miren lo que habia dentro!!!

Image and video hosting by TinyPic

Una tijerita con forma de pajaro!!! no tenia ninguna de esas!!!!
Telitas estampadas para hacer chuchecitos... unas madejitas DMC matizadas que me vienen reeebien.... unas cenefas que me encantan y por aqui no he visto -que raro jeje- que vienen con estampado ya listo para bordar.
Unos dulces que ya han desaparecido!!!! entre mi esposito y yo le dimos de lo lindo jejeje (entre el mazapan de Anita y estos dulces ya llevo 4 kilos por lo menos jejeje)
Telita cuadrille Charles Crafts y aqui viene la sorpresota.... UN MUGGGGGGGGG

Sabia que amo los Mugs y mirennnnnnnnnnnn es todo miooooooooo!!!! con telita aida vinilica dentro para bordar y listo!


Mil gracias Sandy!!!!! has cuidado los detalles sabiendo que era lo que me gustaba... muchas gracias!!!!!!!!!!!

Photobucket

13 Responses to Tengo un mug nuevo!

  1. Ya veo, ja ja, si seré!
    Hay Lauri mira que cabezota soy... nuevamente te felicito por tus obsequios, el MUG pense que era algo que la taza traía dentro : P

  2. Ay Laura!!, con lo que me comentaste sobre los muggggsssss!!!!, parace que lo hubieses estado llamando, no??
    Es precioso!!!
    Ojalá algún día pueda tener uno yo.
    Besos y disfrutalo, pero no lo gastes con la mirada y con el manoseo, jajajajaajaj

  3. Hola Laura!!!
    amiga que lindas cosas y si... veo que te estan malcriando... jajaja... pero que lindo que lo hagan, no? muy lindas cosas... a disfrutarlas...
    Y si es verdad... acá no hay o por o menos no ví.... (como las toallas... jaja...) las cenefas que estan listas para bordar... son re practicas...
    Espero estes bien... otra vez el frío viste? grgrgr... pero faltan 13 días para la primavera...
    te dejo besotes grandes, con cariño... sil.

  4. Hola, Laura! Gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora! Ya me di una vuelta por el tuyo, tienes trabajos bellísimo y seguramente podré aprender mucho de tí! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

  5. LAURA QUE BUENO EL VIDEO MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!!!!!!Y LA VERDAD ES QUE ME SALVASTE YO NO LO HUBIERA HECHO TAN DETALLADAMENTE Y MENOS CON UN VIDEO, QUE NI IDEA DE COMO SE FILMA JAJA, MUCHAS GRQACIAS POR TU GENEROSIDAD.ME ENCANTA TU BLOG, YA ME HAGO TU SEGUIDORA.TE MANDO UN BESO ENORME Y UN PLACER CONOCERTE

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares