Soy PXLaura, gracias por tu visita...

27 Responses to Querido Papillion

  1. Laura felicidades!!! Está hermoso.....yo lo tengo algo abandonado....voy por la segunda tarea, me he propuesto a ver si este mes y primeros de octubre te alcanzo!jejeje...la verdad es que el diseño es precioso y la eleccion de colores que hiciste queda muy bien!

  2. He visto por varios blog este trabajo y esta quedando genial, precioso de verdad, a ver cuando llegas al final y vemos la obra al completo,

    besos de luz

  3. Hola Laura! hace ya un tiempo que no visito gente, pero me hice de unos minutos para pasar por tu casa. Me encanta como te quedó tu último trabajo. Felicitaciones.
    Y qué buenos todos los regalos que has recibido, debes estar como chico dentro de una juguetería...
    Bueno amiguita hasta mi próxima visita. Besitos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares