Soy PXLaura, gracias por tu visita...

El cartero y yo...

Si chicas, ya con el cartero tengo una relacion "personal" jejeje y en cualquier momento lo invito a tomar un cafe jejejejejeej
Gracias Rosana!!!!!! miren lo que me ha enviado!!!!Photobucket

Imagen

Bellisimo todo y super agradecida por las telitas, estoy bordando tanto que me las consumo muchisimo y ahora tengo para otros proyectos jijiji

quiero que miren en detalle estos dedales!!!! mi coleccion esta aumentando ultimamente! jijijijijiji
Imagen

Y esto... uds. bordan en esta telita taaaannnn pequeñita??? no se aprecia mucho en la foto pero es tan tan pequeñito que no se como ha contado los hoyitos.... wowww
Imagen
Imagen

Muchas gracias Rosana!!!!!!!!!
muackkk muackkkkk
::()

12 Responses to El cartero y yo...

  1. Pero son todas unas bellezas!!
    Parece que te estás portando muy bien, últimamente, jajaj, TANTOS REGALITOS!!
    Dale un besito de mi parte al cartero ( si es como Van Helsing, si no, NOOO)
    Besos

  2. Que bonitos regalos!!!! felicidades a ambas... el bordadito esta divino.. y tienes razon.... cuesta mucho bordar en esa tela. pero para bordaditos pequeñitos es lo mejor que hay, jejej.e

    Besos y enhorabuena.

  3. Hola Laura!!!
    amiga más y más sorpresas... que emoción...!!!
    muy bueno lo del cartero... jajaja...
    Seguro estaras haciendo cosas bellas...
    Te dejo besos grandotes, con cariño,Sil.

  4. Laura, todo es precioso, y esos dedales, son divinos. El borddo es super delicado,me encanta,y tan pequeñito, que trabajo tan laborioso. Enhorabuena, y no te cortes,invita un día a café al cartero, seguro que lo agradece.
    Un beso

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares