Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Y va la cuarta entrega...

Hola gente!!!
Uy cuanto hace que no pasaba por aqui. Excusas tengo miles pero bueno, no voy a arruinarles el rato contandole mis pesares, solo decirles que estuve con varias cosas que hicieron mis dias complicados pero bueno, sigo "estando por aqui" que eso es lo importante.

Y... les quiero compartir una de las cositas que tengo entre manos.
Ya termine la 4ta. entrega del SAL Papillon "Castillos en el aire". Me encanta!!!
Lo veran raro pues no le he puesto las piedritas. Al hacerlo en las dos primeras partes descubri que cuando uso el bastidor se queda enganchado asique bordare todito sin piedritas y las colocare al final de todo.
A mi me gusta mucho asique ahora a esperar la proxima entrega! (piquen sobre la foto para agrandar)

Photobucket

16 Responses to Y va la cuarta entrega...

  1. Bienvenida de regreso Laurita...Qué bonito te está quedando, el tipo de diseño me recuerda a los primeros trabajos de punto de cruz que ví en mi vida, cuando recuerdo a mis tías bordando en el portal de su casa con la luz de la tarde...

  2. Bueno, bueno, Laura, es una maravilla, precioso pero que trabajazo ¿no? cuántos colores madre mía! Una labor de esas para enseñar con orgullo a todo el mundo. Un beso.

  3. ¡Te extrañabamos!!!... que gusto que estes de regreso.... y bueno que te puedo decir de tu bordado... te esta quedando hermoso!!!.... yo también espero la proxima entrega para ver tus resultados...

    Besos...

  4. Hola Laura!!!
    amiga que alegría recibir tus palabras... me encanta tener una nueva amiga... y nosotras no estamos taan lejos, no? No te olvides de mí, yo te puse en mi lista de blogs que sigo... así veo cuando subas algo al blog...
    Tu Sal está precioso... muy colorido... felicitaciones...
    Gracias de nuevo por encontrarme... amiga...
    Espero éste viernes y el fin de semana no sean tan complicados para vos... que descanses y se solucione todo... de corazón... te lo deseo...
    Te dejo todo mi cariño, besotes, sil.

  5. Pero QUÉ LABURIN!!! Es una belleza!!, no reniegues con el cambio de colores de hilos porque ese colorido es espectacular!!! Y con las piedrillas va a quedar de re chupete!!!
    Metele pata!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares