Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Tarde de visitas y regalitos!!!

Si que ha sido dia movidito hoy!!!!!

Todo comenzo con hoy por la tarde que recibi visita de Angie y su marido a tomar un cafecito.
Y mas tarde se sumo a la reunion Mayu la hija de Ana con su marido que llegaron esta misma mañana desde Mexico!!!!

Tomamos cafecito con medialunas rellenas de dulce de leche y otras ricas facturas y despues pedimos unas empanadas con cerveza jejejejeje

Aqui les muestro dos de las fotitos, el resto las tiene Mayu en su camara que se las enviara a Anita asique tendran que esperar a que ella las cuelgue por aqui...

Aqui esta Mayu y Emiliano cuando recien llegaron:

Photobucket


Y aqui estamos:
Angie, Eduardo, Emiliano, Mayu, yo y el que saca la foto no se ve que es mi marido jejejeje

Photobucket


Y que decirles.... Anita me ha enviado unos regalos estupendooooooss!!!!
El bolsito con accesorios que habia mostrado en su blog (y hasta yo le deje mensajito) era para miiiiiii!!!!!!! con los accesorios que se puedan imaginar, hasta un descosedor que yo suelo usar un monton que viene con lupa montada!!!

Photobucket


Y como sabe que me gusta los chuches... un monton de ellos!!!!
Y esa cajita preciosa de metal para montar bordadito que esta genial!!!

Photobucket

La verdad, he pasado una tarde estupenda con tantas visitas!!!!

Photobucket

9 Responses to Tarde de visitas y regalitos!!!

  1. Bueno, bueno, primero que todo QUÉ LINDO RECIBIR VISITAS!!, y más cuando traen regalitos, y SEMEJANTES REGALITOS!!, por otra parte tengo una crítica........ porqué no salió el PATÓN en alguna foto????, nooooo señoraaaaa, eso no se hace.... queremos conocer al fotógrafoooo!!!!
    Pero la verdad qué suerte que se pudieron ver y qué bellos todos los regalitos, qué enviiiidiaaa!!!
    Besotes

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares