Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Otro SAL finalizado...


Terminado el SAL Mi Jardin!!!
A que no esta precioso?
La verdad fue un gusto hacerlo, y personalmente es muuuucho mas bonito de lo que se ve en la foto, mi error fue en la eleccion de colores que no se porque se ve distinto a lo que es real, consejito... no usen mucho el DMC 150 si tienen una camara Canon jejeje porque desvirtua mucho.
Pues bueno, llego el final y aqui esta, con abalorios y todo, despues de pensarlo habia decidido hacer nuditos franceses pero me anime a las piedritas y aqui lo termine.
Su futuro sera un cuadro, ya compre el pastpartou y me falta el marco pero como tengo que enmarcar otros, ire por todo junto.
Muy contenta conel resultado (esos corazoncitos estan lindisimos, si bien costaron un poco jejeje)


Photobucket

20 Responses to Otro SAL finalizado...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares