Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Otro domingo de cocina...

Se me ha dado por la cocina y es algo rarisimo....
Tengo menos tiempo para bordar!!! no puede ser!!! jejjeje pero por eso se me ha dado por la cocina pero de cosas rapidas y faciles y aqui lo que acabo de hacer...

En media hora tenia que tener todo listo entonces en una sarten un chorrito de aceite de oliva, dos cebollas de verdeo, un trocito de morron (pimiento) y una copita de vino oporto (una para la salsa y una para la cocinera jejeje).
Luego... una pizca de sal, un poquito de jenjibre rallado y otra copita de vino.
ahhhh y un pote de crema de leche que me olvidaba!!!


Por otro lado en abundante agua se cocinaron estos ricos spaguettissssssss


Y aqui el resultado... ñammmmm

Photobucket

6 Responses to Otro domingo de cocina...

  1. Guayyy como no vine antes a este blog ,es todo precioso y la comida ,ke pinta hija da hambre solo de mirar te felicito Laura ademas compartes nombre con mi hija un abrazo ,volvere

  2. A mi ya me pasó la fiebre por la cocina, me la pasaba haciendo postres jejejeje, ya sólo me quede con la bordadera y las copitas de vino de las recetas...Bon Apetit amigui!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares