Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Juego de baño con tres toallitas!

Hola!!! como estan?
Ahora que ya ha llegado a destino, voy a compartirles un regalito que hice para la hija de una gran amiga.
Se me ocurrio que quiza pueda serles útil como idea para un regalito de navidad, mas aun que ya estamos en tiempo de pensar en los intercambios navideños, por lo menos en nuestra casita Amistad es Saber Compartir estamos ya casi casi en ello...

Lo que me ocurrio, sabiendo que le gustaba el color rosa... fue formar un set para el baño con tres toallitas que en mi caso consegui ya con la cenefa de tela aida para bordar incorporada, pero puede ser cualquier toallita y luego montarle el bordado. Y tenia muchas ganas de hacer un caladito en cintas asique me puse manos a la obra y aqui les muestro el set completo que consta de una toallita de mano, una bolsa para guardar algodon o "cositas intimas" y un organizador con dos bolsillos para jabones, etc... (recuerden picar sobre la foto para agrandar)



Les cuento como los prepare.
Primero borde una toallita para este mismo fin y le hice una guarda con dos listones, en rosa y verde (yo queria un verde mas claro pero solo pude conseguir este) mas o menos para todo el juego utilice unos 9 metros de cada uno de los colores.




Luego borde otra toallita similar y la doble por la mitad, cosi los dos laterales con la maquina de coser y aprovechando el dobladillo de las dos puntas pase dos listones, uno de cada color de los que utilice en el bordado como para formar una bolsita y quedo asi:




Despues, con la tercer toallita una vez bordada, le doble la parte inferior como se ve en la foto y le hice tres costuras con la maquina, para formar dos bolsillos...




Y aqui ven como si traemos la tapa hacia adelante quedan los bolsillos ocultos...




Luego por detras le coloque dos argollas, una en cada punta... de esas que se utilizan en los toldos, las compre en la ferreteria... son super practicas! se encastran en la tela a presion con los dedos y luego se le hace un hoyo en el medio con la tijera y se le quita la tela y queda perfecto para colgar en dos perchitas que se adhieren a la pared (o si tenemos dos clavitos tambien pero supongo que en el baño con los ceramicos en la pared es mejor estas perchitas).




Y aqui les muestro con detalle el bordadito, a ver si se animan... (recuerden que tienen los tutos en video en el menu en la columna de la izquierda por si quieren practicar)



Les gusto? a que no es ideal para un regalito navideño?
A mi me encanto el resultado y fue un placer hacerlo...

Photobucket

19 Responses to Juego de baño con tres toallitas!

  1. Hola Laura!!!
    amiga te quedó estupendo el set... felicitaciones...
    Te hago una pregunta? donde conseguiste las toallas con la cenefa en tela aida? yo acá no consigo...
    Un tiempo quería comprar y nada... son muy caras?
    mi hermana en un viaje que hizo si no me equivoco a Brasil me trajo 3... las bordé, las regalé y nunca mas...
    te dejo besos, sil.

  2. Vaya Laura que conjunto más original!!me imagino que le encantó!lo que has hecho con la toalla pequeña no lo había visto nunca!muy original sí señora!
    besis

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares