Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Y era para mi!!!

Miren que bonito!!!!! Gracias Mara!!!!!
Hoy he tenido una gran sorpresa!!! El cartero vino a mi tiendita y me dejo estas bellezas.
Una caja decorada con panamina y esas perlitas que ven aqui... dentro un dedal a crochet con perlitas para mi coleccion y una borla hermosisiiiiiisima.

Mara ha tenido el detallazo de enviarme estas cositas que tanto me gustan y yo que no sabia nada!!!! la picarona habia puesto en su blog la fotito y yo me dije que lindoooooo y era para miiiiii jejejejejejee la verdad... estoy felizzzzzzzzzzzz


Photobucket

29 Responses to Y era para mi!!!

  1. Que cosa má bonita!!está preciosa la cajita con esos abalorios,el dedal una maravilla y la borla divina,felicidades por haberlo recibido y a Mara por un trabajo tan bonito,besos

  2. muy bonito Laura
    quería aprvechar este cometario,para avisarte que por problemas informa´ticos tuve que cambiar mi url,la nueva es:
    http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/
    perdona las molestias que el cambio de url cause.

  3. Hola: Laura, mi nombre es amalia, y encontre tu blog de casualidad y me encanto tu blog es divino vi todos los videos y ya me estoy comprando unos posa vasos para hacerme un alfiletero ya que necesito uno y de paso tambien me hago unas cintas trenzadas para mis tijeras porque siempre las estoy buscando jajaja , Laura desde ya te estoy visitando mas seguido asi con vos voy aprender cosas hermosas con carino yadhira y amalia

  4. Hola Laura, muchas gracias por tu visita, yo tambien me he enamorado de tu blog, es precioso lo visitare todos los dias. Ah y enhorabuena por los regalitos, se nota que te lo mereces.

    Besos de Luz

  5. ¡Felicidades Laurita!.... que detallazo el de tu amiga..... todo esta hemoso.... y el dedal muy original..... te lo mereces amiga...

    Besos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares