Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi lampara a PX

Hacia rato que tenia ganas de cambiar las lamparas de mi habitacion y de mi sala pero siempre entre una cosa y otra el tiempo se me escapa... y zazzzzzzzzzz aproveche el Concurso que organizamos en Amistad es Saber Compartir para dar el primer pasito.


Pues bien, esta es la lampara que esta en una mesita en mi sala, al lado del sillon. Lo que hice fue en una tela aida rustica bordar un diseño monocromo en un hilito matizado que hiciera juego (el diseño es un Free de Angie Designer que realizo especialmente para este concurso) y decore con un galon precioso que me regalo mi amiga Esmeralda.
El resultado me encanto y ya mismo me pondre en marcha para hacer las otras lamparas...
Ahhhh si bien en el Concurso no coseche ni un votito jejejejejeej no se pierdan las bellezas que hicieron las bombonas!!!! piquen AQUI para ver...
;)
Photobucket

18 Responses to Mi lampara a PX

  1. Pues a mi la lámpara me gustó y lo primero que pensé fué que tengo falta en mi habitación de algo por el estilo.No te preocupes no la copio, faltaría mas, hay un montón de dibujos por ahí. ¿vale? Un besote

  2. Hola Laura,
    la lampara quedo bien bonita y muy rustica. No se porque no te dieron ningún voto.
    Yo te doy el mío desde aquí, (no es lo mismo... pero...)
    Besos.

  3. HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA
    Y RECIEN DESCUBRI TU BLOG ME ENCANTO Y SOY NUEVA EN EL BORDADO QUISERA SABER DE DONDE PUEDO SACAR BUENOS TUTO PARA PRINCIPIANTES Y PODER EMPEZAR
    GRACIASSSSSSSSSSS
    BESOSSSSSSSSSS

  4. POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG YA TENES UNA OPORTUNIDAD EN EL SORTEO DE LAS 10000 VISITAS, Y SI DEJAS COMENTARIOS TENES MAS OPORTUNIDADES.ESPERO TU VISTA EN MI CASITA.
    TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE NO TUVISTE VOTOS, ES PRECIOSA.

  5. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

  6. ¡Hola Lauris!.... la verdad que a mi me gusto mucho tu lampara.... pero tengo que admitirlo mi voto fue para alguien más....ups!!!.... sin embargo no dejo de admirar tu creatividad.... tienes unas manos maravillosas....

    Besos

  7. Te felicito!!! muy buenos tus trabajos. Mi mail es cocayavet@hotmail.com- Vos me visitaste cuando inicie mi blog y fuiste muy amable dandome la bienvenida. Gracias. Un beso

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares