Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Casita porta dedales y amigurrumis

Y asi fue como crecio mi familia!!!!!

Miren que bonitooooo


Les cuento desde el principio. Resulta que hace un tiempo vengo pensando en que la mayoria de las que coleccionamos dedales, sean muchos o pocos, o bien los guardamos en alguna cajita o bolsita o bien los tenemos en algun estante en nuestra biblioteca mezclado con libros o adornos que hay por la casa. Entonces... se me ocurrio hacer una pequeña casita de dedales para mi pequeña coleccion y hacer un tuto paso a paso para regalarlo a las bombonas de Amistad es Saber Compartir.
Y el cartero llega a mi con un aviso de que tengo que ir a buscar una cajita que me ha llegado de España... y voy en su busqueda y me encuentro con muuuuuuuchos amigurrumis bien alborotaditos asomando en la caja y diciendome... "y nosotros no tenemos casita?" Era un regalo de mi amiga Esmeralda que con sus manitas me ha hecho muchos bichitos preciosos y tiernos y justito llegaron en el preciso momento...


Y asi fue que la casita de dedales se convirtio en dos versiones... una mas pequeña para ellos y una mas grande para los bichitos...
Que les parece?


Pues bueno, estoy felizzzzzzzz porque las he hecho con mis manitas, resultaron de lo mas faciles y en un fin de semana hice ambas no es tan dificil... y la decoracion va en gustos... les he propuesto incluso a las bombonas de Amistad que pueden hacer un decoupage o bien forrar con telita el fondo de la casita... incluso hasta bordar la telita...
... el limite es nuestra propia imaginacion!!!

Alguien se anima a hacer su propia casita de dedales y amigurrumis?

Photobucket

18 Responses to Casita porta dedales y amigurrumis

  1. te ha quedado muy chulas... yo tengo que hacer algo porque mi colección de dedales va en aumento y se me salen de la repisa donde los tengo... a ver si tomo nota y hago algo

  2. Muy buena idea la de la casita para mostrar tus dedales,está muy bonita con la puntillita,esas flores y la fresita me ha encantado y los amigurumis tambien han quedado muy bien acomodados jejej,besos

  3. ¡Hola Laurita!.... wooowwww.... te han quedado geniales!!!!!..... lástima que yo no colecciono dedales ni amigurrumis... jejejejejeje.... pero la idea esta super!!!!....

    besos...

  4. hola cielo vi tu saludito y e venido a dejarte un besazo y yo no se pero tu casita esta cada vez mas bonita felicidades da gusto pasear y ver tantas cosa bonitas

    besitos miles miles

    yoli

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares