Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Amigurrumis y viajes...


Te gustan los amigurrumis???
Te gusta conocer lindos lugares y hacer paseos "virtuales"?
Si la respuesta es SI no te podes perder los Blogs de mi amiga Esmeralda.

Pues a su Blog de Punto Cruz y Manualidades se le sumo uno de Tejidos (y la adiccion de esta mujer con los amigurrumis es terrible!!).
Y como ha viajado mucho y tiene la suerte de conocer lugares hermosos pues nos regala esos paseos virtuales para que si algun dia queremos tomarnos unas vacaciones pues, tengamos donde elegir.

Las invito entonces yo ya la sigo...

Punto Cruz y Manualidades

Tejiendo Maravillas (especial de Amigurrumis)

Viajes y Recuerdos (hermosos paseos virtuales)


Photobucket

10 Responses to Amigurrumis y viajes...

  1. Hola Preciosa, he estado un tanto agobiada por distintas razones, pero parece que ya voy saliendo... bien dices que bordar es más barato que el diván para psicoanálisis... ja ja y mira que yo soy psicóloga y a veces de nada sirve toda la teoría.

    Estos amigurumis estan muy lindos... ya has hecho algunos?
    Yo he hecho uno que otro, es relajante tejerlos y muy gratificante que te digan que te quedaron bellos.

    Recibe mi cariño

  2. Ojalá también hayas tenido un lindo cumpleaños, Laura.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar saluditos... si te habrás dado cuenta también me encantan los amigurumis y he hecho uno que otro

    besos =)

  3. Gracias Lau... Yo es el 5to Michael Powell que hago, el delineado al final es lo más sencillo el tema para mi son los degradés. Este año nos animamos a uno grande. Queres participar del SAL? todavía no largo la primera tarea!
    Besos

  4. Hola
    Un placer visitarte nuevamente me encanta tu blog, en mi blog de Sal, premios, mimos y algo más!! te dejo un regalito.
    Visítame http://saldemanualidades.blogspot.com/

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares