Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Agujita doble turbo

Holitas!!!!
Queria compartirles mi adelanto en el SAL de Papillon y en el de Puntos Especiales de Aury...
Fue una semana en que estuve alejada de la aguja y creo que la abstinencia recargo la agujita al doble de potencia jejejeje pues aqui se daran cuenta...

Lo que no hice fue colocar los Mill Hills en esta dos ultimas entregas cosa que hare todo junto al final. Es que no me di cuenta antes pero, cuando los coloque en la primera, me doy cuenta que se me hace dificil manipular la telita con las perlas y mi qSnap... asique si alguna tiene pensado realizar este SAL, y utiliza bastidor especialmente los qSnaps, tengan en cuenta que las perlitas le entorpeceran un poco... les recomiendo que lo dejen para el final...

Les gusta?

Y aqui mas de cerca...
Tambien di un avance en el de Puntos Especiales... aunque no estoy al dia (me falta la 7ma entrega) pero bueno... estoy muy satisfecha...A seguir bordando!!!

Photobucket

20 Responses to Agujita doble turbo

  1. ¡HERMOSOS!..... amiga te estan quedando divinos.... muchas felicidades... ojala que puedas prestarme tu agujita porque la mia esta de flojera... jejejejejejejejej...

    Besos...

  2. Siento tanto, no haber sabido con tiempo de estos Sal, seguro que me hubiese metido en este lió también, me encantan los diseños Papillón, los conocí hace poco y este te esta quedando espectacular, de los puntos especiales...muero por ellos. Bueno cariños y que sigas muy bien.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares