Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Y vamos por la segunda!

Buen viernes!!!! aqui con feriado por el dia del Trabajador asique mis felicitaciones a todas las trabajadoras y a descansar en este dia!!!

Les muestro mi avance en el SAL de Puntos Especiales. Toco hacer nuevo punto y como no pude con mi genio... hice cambio de color. Ya estaba decidida a cual usar pero... a ultimo momento cambie y aqui esta el resultado. Recien vamos por la segunda parte pero creo que esto quedara genial!... (piquen sobre la foto pa agrandar).

Adorado lino!!! cuestas trabajo pero que bonito queda!!!

Photobucket

8 Responses to Y vamos por la segunda!

  1. Cordiales saludos de un amigo en Rumanía. Usted tiene un hermoso blog lleno de calidez. Nos vemos!

    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgeaninacodita.blogspot.com%2F&sl=ro&tl=es&history_state0=ro|es|Calde%2520salutari%2520de%2520la%2520o%2520prietena%2520din%2520Romania.%2520Ai%2520un%2520blog%2520frumos%2520si%2520plin%2520de%2520caldura.%2520Pe%2520

  2. Holaaaaa preciosa, como vas...
    Gracias por tus palabras....

    A mi lo que no se me da es el punto cruz, osea mas bien nunca lo he intentado jaja.... alomejor algún día.
    Tus trabajos están muy lindos también y hay muchas cosas bonitas, ya pasé a investigar jaja..
    Te dejo un beso y nos estamos viendo jiji

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares