Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Corazon de Rodas...

Este finde tenia que hacerlo rendir. Es que como nos pasa a todas, me meti en muchas cosas a la vez jejeje.

Pues les quiero ir mostrando mis avances en el SAL de Puntos Especiales de Aury, aqui termine la tercera y cuarta parte y.... ya me quedaba una hebrita sobrante y le hice unas puntaditas de mas jejeje.
Para variar, volvi a cambiar el color de lo que tenia previsto, para no perder la costumbre.
Esto es el punto de la cuarta parte "Corazon de Rodas" que si bien es precioso el resultado final, me ha llevado bastante complicacion. Para la proxima utilizare hilos Perle porque los Mouliné para este tipo de puntos son terriblemente finitos. Además la tela es hermosisima.. pero justito cuando comence el primer corazon me dio en una de las hebras superpuestas que tiene y zazzz mas complicado jejeje pero bueno, despues de batallar un par de horas... asi quedo.


Y aqui las 4 partes de este SAL (piquen en la foto para agrandar).


Nos vemos en la proxima....
Photobucket

20 Responses to Corazon de Rodas...

  1. hola laura que bonitas cosas estas haciendo ese trabajo de papillon esta presioso y claro que lo vas a terminar llevatela tranquila y mucho animo saludos

  2. HOLA LAURIS, POR AQUI VIENDO TODO LO QUE HACES, MUY BIEN TODOS TUS SAL´S Y LOS CORAZONCITOS SE TE VEN MUY BIEN. FELICIDADES, ANIMO AMIGUIS. BESITOS SANDY

  3. Laurita que hermosos corazones.... te han quedado divinos... al ver el resultado creo que valio la pena todo el esfuerzo.... te va quedando muy bien tu trabajo...

    Besos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares