Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Stitch & Scrap Navideño

Sipi sipi yapa yapa... como les dije no habia quedado solo asi...


Con mi locura temporal del Stitch & Scrap y teniendo en cuenta que debia realizar uno del tema navideño para la actividad que tenemos en el Foro Amistad y ademas de eso que debia cumplir con el adornito del mes de Abril para el Blog de mi amiga Karyne "SAL Adornos de Navidad", pues aqui esta el resultado....


Y por supuesto... esta Navidad colgara de la vidriera de mi tiendita...
Espero les guste y... si tienen sobrantes de hilitos, telitas y demas... no los tiren... aprovechen la ocasion para hacerse un lindo "Stitch & Scrap"...
Photobucket

6 Responses to Stitch & Scrap Navideño

  1. Laura, amiga mia, te ha quedado muy lindo! Ya tengo ganas de ver los que han hecho las bombonas... creo que todas habrán hecho unos Stitch & Scrap fabulosos...

    Ya lo creo que si, tenemos en ti el ejemplo de excelencia. Gracias por promover siempre actividades interesantes, creativas y útiles.

    Besos, sanitos eh!

  2. Hola Laura:
    Es precioso y muy original este adorno de navidad hecho con esos trozos que conservamos durante tiempo y nos cuesta escontrarle una utilidad y ponerla a la práctica.
    Un abrazo.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares