Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Recibi regalitos!!!!

Miren!!!! que maravilla!!!!
Vino el correo con paquetito de regalo!!!!Photobucket

Esmeralda, cuando mostre las fotitos de mi tiendita y la remodelacion, me dijo que tenia una sorpresa para mi y me ha bordado este hermoso "Horario" para colocar en la puerta... que les parece??? esta hermoso!!!!!!!! pues el que yo habia bordado ya estaba deslucido por el sol que pega sobre la puerta todas las mañanas... asique me ha hecho este nuevecito... y lo acompaño de estos amigurrumisssssssssss!!!!!!!!Photobucket
Me encantan estos bichitos!!! los he puesto alrededor del monitor de mi PC abrazando a los objetos que tengo en mi escritorio jejejejejeje )))


Gracias Catyyyyyyyyyy!!!!!!

Photobucket

17 Responses to Recibi regalitos!!!!

  1. Que lindo Laura, vaya bien que va a lucir ahora la puerta de tu tienda!!
    Felicidades por esos bonitos regalos y mi enorabuena a Esmeralda.
    Besos

  2. Qué felicidad amiga!
    El letrero esta bello y los amigurumis deben verse muy bien ahí acompañandote tan de cerca.

    En horabuena!

    Besos

  3. Esmeralda está en todos los detalles!!, muy buena idea!, el horario con las abejitas me gusta muchísimo!
    Felicidades para vos! y felicitaciones a Esme por esas manitos prodigiosas.
    Besitos:)

  4. Laura, que bonito ese horario que te han regalado, seguro que luce precioso en la puerta de tu tiendita.
    Por cierto, esos bichitos tuyos son la mar de simpaticos.
    Un beso

  5. Hola Laura, que regalitos más bonitos, el horario tiene que lucir de maravilla en tu tienda.
    Cuando puedas te pasas por mi blog que tengo un regalito para ti.
    Besines

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares