Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Pincushion Asis

;)

Hola amigas!!!! las tengo abandonadas! pero es que estuve con muchas cosas asique ahora.. las volvere a atorar! jejeje

Saben... leyendo el Blog de mi amiga Aury (dense una vueltita pues acaba de publicar unos diseños realizados por ella en Asis preciosos) pues bueno, me di cuenta que no les habia mostrado el que yo borde cuando publico por primera vez... asique aqui se los dejo... lo converti en un pincushion...


No esta precioso? pasense por su blog y tendran mas!!!!!
Photobucket

12 Responses to Pincushion Asis

  1. Que bonitooo!! Ya me acabo de pasar por el blog de Aury y le he dejado un comentario y por cierto me encanta el nuevo aire que le has dado al blog, ah y la etiquetita esa que cuelga y se mueve del margen superior que original, anda que lo que a ti no se te ocurra...Un beso.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares