Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi Papillon en carrera...

Siiiiii que tal???
Les dije que las tenia olvidadas pero ahora que ya estoy de nuevo aqui las voy a atorar jejeje.

Pues bueno, la gordita viciosa -o sea yo- sucumbiendo al placer de decir SI se apunto al SAL Papillion y aqui les muestro la primer parte.
Con la sinceridad que me caracteriza -y mas de una vez me ha puesto en problemas- confieso que no se si lo voy a poder completar todito con sus 24 partes porque para una geminiana es terrrrrrrible terminar nada y menos aun si es muy largo y este realmente es largo... Por lo pronto, me encanta y hare lo mas posible pero... no pongan las manos en el fuego por la dupla "yo y este SAL". Voy a necesitar muchos mimos, apapuches y animos para avanzar si????

He elegido la version de Aida porque otra telita por aqui no hay y el trocito de lugana que tengo es pequeño y no pienso usarlo, esta en mi vitrina de trofeos y preciosidades.




Guta?????????????????
Si es asi, apapuchenme y denme animos... que se viene la segunda...

Photobucket

23 Responses to Mi Papillon en carrera...

  1. Guachi guau!!!qué bonito.Te felicito por la elección del trabajo y por el trabajo mismo.Y geminiana y todo, deberías hacerlo completo, me parece que vale lo que lleva hacerlo.¿no te parece?Un gran cariño

  2. Wooow.... esta hermoso!.... ¡animo amiga!.... que viendo el resultado vale la pena seguir con las otras 23 partes....

    Besos y muchos mimos...

  3. Esto esta muy bueno Lau.
    que trabajito que estas haciendo eh!
    Bueno, quiero regalarte algo hermoso pero fragil.... pasate por mi blog a buscarla. :)

    Isa

  4. está realmente muy bien. cuánto trabajo! pero la verdad es que el esfuerzo vale la pena, a juzgar por el resultado. me parece hasta elegante! Felicidades!

  5. Ánimo, Laura, verás que según avanzas cada vez te va a gustar más y estoy segura de que sí los vas a continuar hasta el final. El diseño es realmente espectacular. Ya estoy desenado ver la segunda parte.

  6. Tengo tejido empezado, cajitas para pintar... Tengo la vida misma, no tan sencilla...y hoyyyyyyyyyyy me compré tela Aida..No podia más!!!!!!!
    Y en parte...es tu culpa..
    será por el nombre? Porq de las dos Lunaria,Viky es más medida...
    Buen finde!!!
    y gracias por el contagio sano!!

  7. Está precioso Laura, yo no me animé porque lleva muchísimo trabajo y además durante muuuucho tiempo, pero reconozco que es una preciosidad. Te va a quedar de cine.
    Besos.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares