Soy PXLaura, gracias por tu visita...

La sonrisa del cartero...

Que sorpresa!!!!!!!!! hoy estaba en mi tiendita y entra el cartero con una amplia sonrisa y me dice:

"Hey! cuantas flores que tenemos hoy!!!! jejeje"
Pues era verdad! en su mano traia un sobre lleno de flores super original de mi amiga Aury!!! con estas bellezas, les muestro y cuento:
Una tarjetita, telita "evenwave" y telita de "lino" DMC pero de la original!!!!!
Un dedal precioso para mi pequeña y recien comenzada coleccion y unos hilitos de seda que son un sueño!!!

Miren este hilito lila... es tan suave... sedoso... la verdad que me parecio hermoso.

Gracias Auryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! asique ahora me pondre manos a la obra que tengo muuuuuuuuuuuucho para bordar.... ;)


Photobucket

9 Responses to La sonrisa del cartero...

  1. Menuda sorpresa eh¡¡¡¡

    jajjaa.... Felicidades y que lo disfrutes mucho.¡¡ no te olvides de enseñarnos los trabajitos que hayas con ellas eh¡¡¡

    Un besazo wapa.

  2. Ay, ay, ay,... que me estoy volviendo verde!!, la envidia me está matando!!!!, che, pero qué preciosuras, esas telitassss, esos hilitosssss y el dedal, para que decir?
    Disfrutá de esos regalitos que son una belleza, uno mas que los otros!!!
    Aury, TE PASASTE!!!!

  3. ¡Felicidades Laurita!.... que gusto es recibir regalos llenos de tanto cariño.... estoy segura que les darás muy buen uso... esperemos a ver el resultado...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares