Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Comenzando el SAL My Garden

Pues aqui esta. Es la primer parte del SAL de puntos especiales "My Garden" de Aury y los hilitos que elegi.

Image and video hosting by TinyPic

Me las voy a ver en figurillas porque bordar a una hebra de hilo en telita de lino es preciooooooooooso pero con luz natural mucho mejor y como bordo de noche en la cama... la cosa esta complicada jejejeje pero mi maridito me coloco dos luces en la cabecera y realmente anoche pude darme cuenta que tendria que haberlo hecho antes!!!! Ahora si se ve bien jejejeje
Espero les guste, a mi me encantan los colores suaves, los pastel... asique creo que va a quedar de rechupetes...
Les seguire mostrando los avances...

Photobucket

6 Responses to Comenzando el SAL My Garden

  1. ¡Hola amiga!.... que bueno que tu esposo tuvo esa genial idea... ahora no hay pretextos para bordar... estoy segura que te quedará muy hermoso tu sal... espero los resultados..

  2. Se ve muy lindo Laura y la tela se ve divina!!! Cuida tus ojitos corazón, consiguete una lámpara, yo bordo así y no me lastimo mis ojillos!!!!!! Un besote!!!

  3. Hola Laura:
    Te ha quedado precioso.
    Que suerte bordar en la cama yo soy incapaz, aunque hacerlo en el sofa con las piernas levantadas y tapadita con un trapito casi que sera tan comodo como para tí en la cama.
    Un abrazo.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares