Soy PXLaura, gracias por tu visita...

11 Responses to TUTORIAL..VAGONITE

  1. Ésta fue la primera técnica que intenté y me pareció muy sencilla. Lo genial es que queda limpio el revés. Ideal para toallas.

    Muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos, Laura.

  2. Hola, me han encantado tus tutoriales, ahora estoy haciendo unas toallas en punto de cruz, pero en cuanto acabe pienso hacer algo con punto vagonite. Me puedes enviar algún gráfico?, de punto vagonite no tengo. Gracias. Saludos. mi email es quimikucha@hotmail.com

  3. Laura muchas gracias por los gráficos!!! así si que se anima una a empezar rápido!!Sólo me queda que me manden la tela. Ahora estoy estudiando porque tengo examen el día 5 de Septiembre, y cuando coso un ratillo me siento mal, por no estudiar, pero no puedo aguantarlo....unas puntaditas...unas cuantas más....jejeje. Saludos a tod@s.

  4. Hola, me encantaron tus videos,gracias por cmpartir tus conocimientos, Dios guarde, proteja y bendiga tus manos. Soy Estela de Venezuela, Villa de Cura, Edo Aragua .

  5. ¡Que gusto da oirte, Laura!. Me encanta cómo lo explicas: claro, conciso, directo. ¡Se entiende a la perfeccción!. Este tipo de bordado yo lo conozco como Bordado Noruego, y es una delicia trabajarlo, pero viendo como lo haces tú, lo que dan ganas es de ponerse corriendo a bordar!.
    Un beso grande.

  6. Hola, yo bordo punto cruz y me gustaría comenzar vagonité. Tendrás gráficos sencillos para comenzar. Desde ya muchas gracias.Felicitaciones,saludos.
    martapglr@gmail.com

  7. te felicito por tus trabajos tan hermosos y por la forma tan clara que tienes de explicar y por compartir este paso a paso me llama mucho la atencion hacerla aunque no tengo graficos jeje gracias!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares