Soy PXLaura, gracias por tu visita...

8 Responses to TUTORIAL..CALADO..EN..LISTON

  1. Muchas gracias Laura, por todo el tiempo que te tomas para hacernos esos tutoriales, que nos vienen tan bien para aprender nuevas técnicas.
    Eres un sol!!
    Besos

  2. Muchas gracias por el tiempo que te tomas para realizar tus tutoriales, Laura. Me gustaron mucho las tres técnicas, aunque ésta me pareció la más vistosa.

    Me alegro mucho de que publicaras tus tutoriales en el blog, pues ya me ha preguntado mucha gente sobre estas técnicas.

    Gracias por compartirlos tan generosamente.

  3. Hola Laura!!!! Que lindo blog tienes y que cantidad de tutoriales!!!! Mis felicitaciones.
    Quisiera, además, agradecerte el que visitarás mi blog y también el haberte inscrito en la lista de seguidores del blog. Muchas gracias.
    Que tengas linida semana.
    Sary

  4. Gracias por compartir de esta manera tan amena... he colocado algunas puntadas de esta técnica en mi blog, hace ya algún tiempito, el 1° de Noviembre del 2008 para ser exacta.

    Me encanta esta técnica de Calados con cintas, porque es sencilla como dices y muy bella.

  5. Laura eres un tesoro...

    Gracias por todo lo que enseñas.....por el tiepo que dedicas a que los demás aprendamos......gracias porque siempre estás dispuesta para los demás.....

    Un besote grande y GRACIAS REBONITA

  6. Muchisimas gracias por el tutorial, esta perfecto.. ahorita me animo con algo.. asi explicado por ti se ve facilisimo.... muchas gracias otra vez...
    Anyta!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares