Soy PXLaura, gracias por tu visita...

6 Responses to TUTORIAL..BORDADO..ESPAÑOL

  1. Impresionante, como decimos en mi tierra, más claro el agua.

    Te felicito por el tutorial, se ve y se entienden perfectamente.
    Yo no he usado nunca esta tecnita, existen entonces tambien graficos para estas labores, no?

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    Isangel

  2. Hola me encanta el video, porque yo no sabia hacer este tipo de bordado y me quedo super claro, ademas soy autodidacta me encanta aprender siempre algo nuevo. Pero necesito saber si se comienza haciendo un remate o no, y como se rematan las puntadas finales.
    Gracias por compartir lo que sabes hacer es hermoso
    Gabriela Contreras (Creaciones Gaby)

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares