Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi medio punto olvidado...

Listo el pollo pelada la gallina como decia mi abuela!!!!!Photobucket

En la actividad propuesta en Amistad es Saber Compartir, para poder lograr adelantar UFOs.... pues... aqui el primer resultado.... que tal?????????? cumpli y masssssssssssssssssss....

pero eso si, tanto darle al punto cruz que con esto de medio punto varias veces me entusiasme y tuve que deshacer porque le mandaba la cruceta completa jejejejejejeje

Photobucket

18 Responses to Mi medio punto olvidado...

  1. Que bien que ese UFO va a dejar de serlo, porque tiene que quedar muy bonito terminado.
    Animo que te está quedando precioso!!
    Ah, me alegro que te gusten mis sillones, son un poco viejos y además los heredé de mi hermana la mayor, pero a mí tambien me gustan jejejeej
    Besos

  2. hola laura!
    me encanta tu blog! y te esta quedando precioso ese medio punto!
    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog ya que he dejado una cosita para ti.
    besos

  3. guauuuuuuuuuuuuuu me eh quedado con la boca abiertisima tu trabajo es precioso en verdad muy lindo y todas mis felicitaciones para ti yo soy nueva x eso vez poco material en mi blogg pero le estoy haciendo empeño igual gracias x tu comentario y x pasar ah mi blogg ya te sigo ahora y creo que tu tambien asique estaremos en contacto un abrazo desde chile

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares