Soy PXLaura, gracias por tu visita...

En busqueda de la labor perdida...

Comenzamos nueva actividad en el Foro Amistad es Saber Compartir que se llama EN BUSQUEDA DE LA LABOR PERDIDA.


La idea es buscar entre nuestros UFOs y elegir uno (debera ser una labor en cualquier tecnica de bordado y que NO sea un SAL).
Todos los meses, elegiremos 10 dias en los cuales debemos mostrar previamente el UFO elegido y una pequeña meta "realizable" para ir adelantando la tarea... y luego de esos 10 dias, mostrar el resultado final para lo cual... quien se apunte ese mes y haya completado su meta correctamente tendra una estrellita...
La suma de estrellitas.... shhhhhhhh aun no se sabe que resultara jejejejej pero tenemos todo el año para ir juntando estrellitas...

En fin, aqui les muestro mi labor super perdida...


Esta es una esterilla que me regalo Marcia de Chile -una vieja compañera de grupo-.
En Chile me conto que hay muchas de estas esterillas que se utilizan mayormente para cojines y para alfombritas y las lanas son teñidas artesanalmente a mano.
Sabiendo mis gustos en los colores... me envio un sobre con el juego completito, la tela ya pintada, las lanas y una bonita carta diciendo que queria verla terminada...
Lo anecdotico es que esto fue en 2001 opsssssssss y siempre por una cosa y por otra... aqui quedo...
La idea es bordar a medio punto -aunque sea comenzar!!!!-.
Mi meta sera pequeña... dar las primeras puntadas y ver si puedo terminar aunque sea 5 cm. de la guarda superior. Pongo meta pequeña porque he bordado muy poco en lana a medio punto y sobre esterilla asique no estoy muy practica....
Porfi... necesito apoyo..... jejejejej aqui les muestro con mas detalle..
Photobucket

16 Responses to En busqueda de la labor perdida...

  1. muchisimos animos yo se que tu lo vas ha conseguir...........yo espero algun dia terminar mi ufo.........ainssss que ganas tengo.

    cuando puedas pasate por mi blog.......besotes

  2. Vamos Laura, que no se diga, no te va a poder el medio punto!!! Vamos ánimos que es muy fácil y cuando le tomes el ritmo, lo haces en un periquete!!!!

  3. Hola... hace muchos días que no te visitaba y me encanta esta iniciativa que habéis tomado... de los famosos UFO's son un lastre -la verdad- yo tengo unos cuantos y a veces me temos que no los acabaré nunca porque te ilusionas con labores nuevas, o esa labora en concreto deja de gustarte tanto como al principio. Espero que cumplas con tu objetivo de avanzar esta labor "perdida" y si es posoble que la termines. Un besazo!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares