Soy PXLaura, gracias por tu visita...

SAL estaciones country

Pues aqui esta terminadooooooooooooo

En el foro Acerca del Bordado se organizo este SAL Country de estaciones... y les fui mostrando mis avances pero ahora... ya esta montado... reciencito nomas...
Lo que hice fue atar un liston grueso en una argolla de madera que decore con moño y boton de madera. Abajo lo termine ensartandole una maderita... y a lo largo del liston fui montando las estaciones.
Las borde en telitas de colores Aida Plus que son bien rigidas y no se doblan, les despeluje las puntas como a mi me gusta y las decore con esos listoncitos que vienen con piquitos... ni idea de como se llaman...

Ahora esta ahi, decorando la entrada de mi casa... les gusta???? y lo mejor de todo.... que hay Concurso!!!!!! Si bien todas sabran de quien es la labor... bueno... dudo que lo gane porque estoy segura que haran linduras pero... las esperanzas no se deben perder no?



Photobucket

13 Responses to SAL estaciones country

  1. Te quedó super bonito y original Laura, me encanta la terminación que le has dado y es una buena idea que me guardaré para utilizarla, lástima que en la foto que has puesto no se puedan apreciar bien los listones, no tendrias otra fotito de mas cerca? besitos

  2. Te ha quedado muy bello!

    Podrías orientarme?... qué significa terminar dos ufos?

    Me ha llamado mucho la atención estas rosas.

    Gracias... Besos

  3. Me encanta como lo has terminado, es una buena idea que yo tambien me la voy a guardar.

    Y espero que tengas mucha suerte en el concurso porque te la mereces.

    Besicos Naiara

  4. Me gusta mucho como te ha quedado, Laura, además me has dado una buena idea, hace tiempo que tengo pensado hacer algo sobre las estaciones del año y tu montaje es genial. Yo también quisiera ver una foto más de cerca je,je,je...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares