Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Movidito movidito!

Pues en que estuve este fin de semana??? Les cuento...


Para comenzar, el sabado por la tarde (la tarde para mi, aqui en Argentina), Sandy de Mexico -una de las Bombonas que forman parte del Foro Amistad es Saber Compartir- organizo un chat denominado "Megaencuentro de Cyberbombonas". En definitiva, nos sentamos en nuestra Sala Virtual a comer un rico arroz con leche que nos preparó virtualmente la Bombona Mirna y se nos la pasamos genial... asique no veo la hora del proximo encuentro!

***************************************************************************
He terminado mi Otoño, en el SAL del foro Acerca del Bordado... queda solo uno y ya tendremos las cuatro estaciones... y mientras bordaba ultimaba los detalles para el montado. Tengo la idea general asique ni bien termine la proxima entrega, manos a la obra.
Les presento a mi Otoño:
***************************************************************************
Ademas, como mi tiendita ahora tiene heladera/nevera exhibidora y hay que llenarla jejejejej, se me ocurrio ya que estamos en verano y hace calor, el hacer ensalada de frutas para vender. Aqui les muestro el resultado, mama contentisima que es la encargada de cortar las frutas jejejejeje

***************************************************************************
Y por ultimo... se me ha atacado a hacer Scrap con fotos de mis bordaditos y lo que salio jejejeje lo coloque en el header (cabecera) del Blog.... les gusta???????????????????????????????

En fin, lo que se dice un finde movidito movidito....
Photobucket

11 Responses to Movidito movidito!

  1. ¡Qué bien has aprovechado el tiempo este finde,a ver si yo aprendo de ti! ;-)
    La ensalada de frutas tiene un aspecto que ummmmmmmmmmmm... a ver si inventan algo para mandar comida por Internet.

  2. Hola Amiga

    Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

    Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


    Directorio de Labores

    Saludos
    Mari Angeles

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares