Soy PXLaura, gracias por tu visita...

De vuelta con uds!!!! ;)

Al fin termine!!!!!
Estuve perdida estos ultimos dias, mejor dicho esta ultima semana y media y las he dejado abandonadas, perdonnnnnn....jejejeje es que estuve remodelando mi tiendita...
Eso quiere decir...Pintando... haciendo las cortinas, limpiando, redecorando... imaginen son casi cuarenta estantes de madera de un metro y toditos me los traje a casa y los pinte de color verde... luego volver a llevarlos
... En fin, colocar precios a toda la mercaderia, hacer los paquetitos... ufffff me duele hasta el pelo... creo que no estoy para estos trotes jajajajajaj ya me he puesto vieja che.... Aqui les muestro entonces como quedo mi tiendita... (estoy contenta con las paredes como han quedado!!! antes eran blanquitas y ahora tienen un amarillo bien luminoso) asique les muestro en fotitos desde la puerta hasta el detalle de MIS BORDADITOS que despues de tanto pensarlo... me anime a mostrarlos como si fuera una Galeria jejejeje.... (estan en la ultima fotito para las despistadas)


Estoy super contenta con el resultado... el cambio tenia que hacerse y ya esta hecho... ahora... a seguir trabajando... y prometo tener tiempito para mostrarles mis ultimos avances porque tambien le estuve dando a la aguja!!!! siiiii es que a la noche... llegaba cansada pero unas puntaditas siempre son relajantes... no les parece? jejejejeje

Photobucket

20 Responses to De vuelta con uds!!!! ;)

  1. Woww laura felicitaciones hermosiiima tu tienda, de repente me entra un impulso de compradora jajaja algun dia tendre el placer de visitarla te deseo muchisimas suete, es todo un sueño un abrazote pao

  2. Laura, se te ha extrañado, pero lo primero es lo primero, y el resultado es precioso. La tienda te ha quedado preciosa y muy luminosa. De vez en cuando hay que lavarle la cara a las cosas para que se vean mejor.
    Por cierto, me encanta que te hayas puesto tus trabajos.
    Un beso.

  3. tu tiendita ha quedado maravillosa, luce mucho ese color verde de los entantes y se muy luminosa, entran ganas de entrar a comprar.. que penita estar tan lejos que si no ahi me presentaba.
    :*

  4. PRECIOSA TE HA QUEDADO LA TIENDA¡¡¡¡FELICIDADES POR TAN BUENA DECORACION¡¡¡¡¡Y BIEMBENIDA TE HECHABAMOS DE MENOSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSS GUAPA¡¡¡¡

  5. Laura, te dejaste extrañar amiga, tu tiendita te quedo super linda, espero conocerla la proxima vez que vaya a Buenos Aires(algun dia)...y como siempretu blog tambien muy interesante y colorido, me encanta..
    Besos
    Leny

  6. ¡Que tienda tan hermosa!.... Laurita me ha encantado todo.... muchas felicidades que te ha quedado maravillosa con esa retocadita....

    Besitos amiga ya te extrañabamos!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares