Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Cruzo el Atlantico dos veces!

Contenta y feliz!!!! siiii hoy el cartero llego con una sonrisa en su rostro y un paquetito en su mano!!! y me dice: "Señora... lo que estaba esperando" jejejejejej


Pues si, en el intercambio de fin de año en el Foro Acerca del Bordado, me apunte y feliz estaba yo esperando mi paquetito cuando me entere por mi compañera de intercambio que el dichoso paquete habia vuelto al remitente... en España!!!. No se porque, dicen que me dejaron un aviso pero yo nunca recibi nada, asique mi pobre compañera tuvo que ponerse en gasto nuevamente y volverlo a enviar.
Hoy acaba de llegar y lo quiero compartir porque llego con muchas sopresas!!
Miren cuantas cositas y bellas...

Me encanto todo, el alfiletero es bellisimo y la tarjeta super! la pasamaneria de florecitas esta genial y los botones me fascinaron!! nunca tuve de estos!!!
Parrafo aparte para los dedales... me he caido de culo al verlos! wowwww y son mios!!!!!

Muchas gracias Rosalia!!!
Photobucket

11 Responses to Cruzo el Atlantico dos veces!

  1. Como pa no caerse de culo, estan espectaculares esos dedales, EL QUIJOTE, bello; el otro no distingo qué es, pero me gusta igual.
    Qué decir de los demas regalitos, QUE ENVIDIA!!, jajaja
    Qué lindo seguir recibiendo regalos, no?

  2. hola amiga q maravilla esta todo preciosos pero yo me tengo q aprender la palabreja de "pasamaneria" x q no hay manera de encontrar cosa tannnnn bonitas
    felicidades y disfrutalo
    besitos yoli

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares