Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Encuentro cercano con la manta bondeada...

Photobucket

Pues siiiiiiiii jejejeje
... varias veces he oido hablar de la "manta bondeada" y mucha curiosidad me dio saber de que se trataba... (curiosa yo?) pues bueno... me explicaban y mucho no me hacia a la idea... vi fotitos... pero no es lo mismo que tenerla en mis manitas y SURPRISE!!! mi amiga y Reina Bombona Mirna me la hizo conocer.
Recibi paquetito con varias planchas de plastic canvas (de un count distinto al que yo conocia y de muuuchos colores) y la famosa manta bondeada que me parcio estupenda!!! y por supuesto, una lindisima tarjeta.
Asi nomas de verla, me dije que para portaantejos es ideal... para monederos, carteritas... en fin... ya me las ingeniare y despues les muestro...Gracias Mirna!!!!! una preciosa sorpresa!!! y sigo conociendo materiales nuevos!!!!


Photobucket

9 Responses to Encuentro cercano con la manta bondeada...

  1. -- Hola Paula, como habitualmente, me paso por tu blog y me gustan mucho tus cosas, te he dejado un regalito en mi blog, Puntadas Animadas. Pasa a recogerlo. Besitos.

  2. pues ale aqui pongo mi huella,jijiji¡¡¡ Yo he hoy mucho hablar de plasti canvas, pero todavia no se que es, ni donde se compra, yo suelo comprar todo para mis labores en una tienda muy antigua y no se si alli tendran, podrias explicarme algo ? darme alguna leccion?jajajaja o dondde me va a ser mas facil encontrar el material, patrones y tal? me ayudarias muchos mandame e-mail, o pasa por mi blog y explicame por faaa http://entremilagujas.blogspot.com/

  3. Tarde pero seguro je je je , me alegra mucho que te haya gustado, no lo comente antes por cuestiones de tiempo, pero ahora que estoy algo desahogada estoy dando una gran vuelta por tu espacio. . .

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares