Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bordado de Transilvania y dedales! :)

Felizzzzzzzzzz por fin pude conseguirlos!!!!
No es que me derritan... no es que me enloquezcan, no es tampoco que me exciten jijijii pero si, confieso que son bonitos y aunque sea UNITO queria tener....
Y por fin los conseguiiii!!!!

Ayer estuve en una Feria de Artesanias Navideñas que se realiza todos los años en el Club Hungaria y tienen mas que nada, cositas preciosas en vajilla hungara y bordados de ese pais.
Pues bueno, aqui les muestro lo que consegui....


asique feliz con mis dedales....

... y no solo eso... sino que pude tener contacto con bordadoras de Transilvania y me dieron unos datos magnificos sobre el bordado que realizan en esa zona que difiere bastante al bordado tradicional hungaro.
Aqui les muestro para que tengan una idea de que estoy hablando...


Segun ellas, me comentaban que son pocas las personas que borden con esta técnica aqui, una pena... porque es lindisimo... y como no pude con mi genio pregunte, mire y volvi a preguntar... y me di una vueltita mas tarde, cuando un par de señoras estaban haciendolo y saque una fotografia mental sobre como realizar la puntada... asique ya les contare los resultados jejejeje

Photobucket

32 Responses to Bordado de Transilvania y dedales! :)

  1. Que bonitos los dedales!! y el bordado se ve muy dificil, pero seguro que tu con tu habilidad sabrás hacerlo y pronto nos sorprenderás con una labor con esta tecnica.
    Besos

  2. HOLA LAURIS, PUES AQUI VISITANDOTE Y ME ENCANTARON TUS DEDALES, Y LA FOTO DE LAS BORDADORAS HUNGARA ESTA MUY LINDO, ES COMPLICADO? BUENO YA ME DIRAS Y MOSTRARAS FOTITO CUANDO HAGAS ALGO. VERDAD QUE SI? . FELICIDADES AMIGUIS, TODO ESTA MUY LINDO TU BLOG. BESITOS SANDY

  3. Se ve estupendo pero un rato complicado, ojo que insistentes somos cuando hay algo que nos interesa verdad!, pero objetivo cumplido, te seguire para ver mejor ese tipo de bordado, y los dedales divinos. besos virginia

  4. estan preciosos tus dedales, y que interesante esa tecnica de bordado Hungaro.
    Laura en mi blog deje algo para ti, no importa que se repita el regalito, es que tu blog es uno de los mas lindos que visito y mereces muchisisisisismos premios.
    Besitos y Felicies fiestas!!

  5. Ya sabés que los dedales son una de mis debilidades!, y éstos autóctonos están muy lindos!!!
    El bordado de Transilvania me encanta!!!!!!!, quiero que me enseñes cómo se hace!
    Besitos, Angie

  6. olá
    Passei por cá, para deixar os meus mais sinceros votos de Festas Felizes. Que o 2009 traga coisas boas e ás más sejam passado!
    Obrigada pelo carinho e visitas ao meu blog.
    Muitos sorrisos!!!
    beijinhos

  7. ¡Hola, Laura! Gracias por tus comentarios en mi blog, la verdad a mi me han encantado todas las cosas que nos enseñas. ¿Te importa que ponga un enlace en mi blog hacial tuyo?

  8. Paso a saludarte y a desearte un próspero año nuevo. Espero hayas pasado una noche buena muy agradable en compañía de los tuyos.
    Los dedales estan muy bellos. Aca en mi ciudad no conseguimos dedales tan hermosos.

    Mis mejores deseos
    Bea

  9. Hola gracias por visitar mi blog, acabo de ver el tuyo y me encantó el punto de cruz es mi preferido en bordado, tenés unas manos predigiosas, muchos besos y que pases un feliz año nuevo tu amiga Nidia...

  10. Muy lindo tu blog y tus trabajos, espero nos leamos.
    Paso a saludar y a desearte un muy Feliz Año, que todos tus sueños se cumplen y sobre todo que tengas mucha salud.
    Un abrazo,
    Titi

  11. Laura eres......demasié.....sabes hacer de todo.......
    Los dedales fijate hasta que no entré en el foro........no me llamaron la atención....ahora tengo 2 y.....poco a poco iré reuniendo más.
    Seguro que pronto nos enseña a hacer esos bordados.
    Un besoteeeeeeeeeeeee

  12. De los dedales, ni voy a hablar pues son una de mis debilidades, pero del bordado, lo que tu no consigas.... Seguro que dentro de nada ya nos estás liando para hacer algo con este tipo de bordado ¿a que sí?
    Miren.

  13. Hola, son preciosos tus dedales, yo también los colecciono, te agradezco tu visita a mi blog y en él podrás ir viendo los que tengo.
    Muchas felicidades por tus trabajos y saludos.
    En cuanto al bordado te seguiré a ver si nos puedes explicar como se hace, es precioso.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares