Soy PXLaura, gracias por tu visita...

7 Responses to Siiii eran mariposas!!!!

  1. Jajajajajajajajajaja.... creo que mi intuición esta de vacaciones... jajajajajajajaja... yo apostaba a que era un guarda de flores silvestres... jajajajajajajaja... pero bueno de todas formas con esas manos maravillosas que tienes lo que escojas quedara hermoso...

    Besos...

  2. Querida amiga, qué bonitas esas mariposas... apenas las vi me acordé de las que bordé para mi mamá hace unos cuantos años... te fleicito, se ven preciosas!!!!!

  3. Laurita: buscando mariposas en la red, me encontré con tu blog y con esta cenefa de mariposas y flores que hiciste. Me podrías regalar el patron? Estoy haciendo un marco para foto bordado y quiero ponerle el detalle de las flores+mariposas en forma de L. Ojala lo tengas a la mano para que me lo regales.
    Muchas gracias,
    Katia C.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares