Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Recibi muchos chuches llenos de cariño...

Feliz como lombrizzzzzz

Ayer recibi un paquetito de super lujo que me envio mi amiga Esme desde las Canarias.
No tengo palabras. Ella sabe lo que a mi me gustan los chuches y sabe tambien mis gustos y pues... no tengo mas palabras... solo mostrarles lo que me ha enviado.

Aqui estan sus labores, hechas con sus manitas para mi:
Un tapete bordado en punto español que por cierto esta perfecto!
La pulsera es de piedas, hermosisima, esa la compro pero me hizo los aretes haciendo juego y quedaron fantasticos.
Y lo que me alucino fue este buscatijeras, son perlas chechas con una mariposita y todo, esta de super lujo chicas, no saben que bonito que es!!! y por supuesto, una cartita con bellisimas palabras (pero esa me la guardo para mi jiji)


Y como no puede con su genio jejeje y sabe mis gustos, ahora puedo decir que tengo una cinta metrica!!!!!! wowwww y telitas para bordar y cintitas para mis ataques de calado y una coleccion de agujas que en mi vida las vi... y ahora tengo que aprender a usarlas!!!!!


Pero lo que aqui falta... ejem... bueno... es que ya no estan... son unos turrones españoles de rechupete!!! esos ya me los comi... asique si quieren foto sera de mi balanza cuando muestre el kilito de mas jijijij

Gracias Esme, mil gracias!

Photobucket

11 Responses to Recibi muchos chuches llenos de cariño...

  1. WOOOOOOW..... PERO QUE COSAS TAN BONITAS.... MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y TAMBIEN A ESME QUE TODO LE HA QUEDADO HERMOSO... AMIGA ESO Y MAS TE MERCES.... BESOS..

  2. Que bien cuando llega un paquetito, verdad, y sobre todo cuando vien cargadito de detallitos y cositas que nos gustan, felicidades y que las disfrutes mucho. besos virginia

  3. jajajaja, me alegra saber que acerté una vez mas y que mis regalitos, que como bien percibiste, te envié con todo mi cariño...te hacen felíz, disfrutalos, jajajalos que aún puedes, ya q algunos...ehmmm, ya los disfrutaste

    besitos

  4. hola guapa¡¡¡ gracias por visitar mi blog porque asi he tenido la oportunidad de descubrir el tuyo que es una maravilla,me encantan tus trabajos, asi que te pondre en mi seguidor para visitarte a menudo BESOS¡¡¡¡

  5. hola¡¡¡, me he incrito en el foro y resuta que eres tudo en el verdad???? me alegro mucho, te pasé a mi seguidor para no perderte de vista BESOSSSS¡¡¡¡¡¡

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares