Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi proximo proyecto es...

Les presento a mi proximo proyecto... ya pensaba descansar hasta el proximo año que se me viene movidito con la aguja...
pero no pude aguantar...
el vicio es grande...
y como decir que no a tan bonito diseño?
pues eso...
aqui les muestro ...


pero no se las voy a hacer tan facil!! jajajaja les propongo una encuesta a ver si adivinan cual va a ser mi proximo bordadin... a verrrrrrrrrr a verrrrrrrrrrrrrrrrr




Photobucket

5 Responses to Mi proximo proyecto es...

  1. Asi pasa amiguita... esta adicción a al aguja nadie la puede evitar jejejejejeje... y bueno yo ya vote y creo que tu nuevo proyecto es un gurada de flores silvestres.... espero que mi intuición no me falle.... ahora en espera de ver tu hermosa creación...

  2. seguro no es navidad, pues se no te gusta bordar de ese tema, boto por las mariposas por los colores que veo en la cajita :D
    Tenia tiempo que no pasaba por tu blog, pero veo que has estado muy productiva, que cosas tan lindas has hecho Laura :D

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares