Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Me siguen mimando...


Que puedo decir, muchas gracias es poco. Mis cyberamigas me estan mimando demasiado y eso causa adiccion jejejejejeje

Primero Esme y sus preciosos regalos y hoy recibi regalo de Sussy, desde Montevideo ... una bolsa llena de paquetitos divinamente envueltos, con todo cariño. Ella me ha compartido estos chuches:

Primero, hecho por sus manitas, un adorno para mi arbol de Navidad.

Este bolso para transportar bordaditos, esta genial! tiene mucha capacidad y el tamaño es perfecto, se enrolla todo y queda como una cartera.
Y sabiendo mis adicciones jejejeje varios hilitos para mis toallas en vagonite, puntillitas y galones para adornarlas y como ultimamente estoy haciendo pequeños accesorios pues, un set surtido de telitas de estampados hermosisimos! Y algo que me llamo mucho la atencion... unos botones con formitas navideñas que son preciosos!!!!!


Mil gracias amiga... ;)

Photobucket

12 Responses to Me siguen mimando...

  1. Amiga que cosas tan bonitas y sobre todo tan útiles... muchas felicidades!!!!.... no se puede esperar menos para una persona tan maravillosa como eres tu.... eso y más te mereces....

    Besos y abrazos...

  2. ke lindos regalos... lauris....

    felicidades pot tantos mimos.... iijijij^^
    asaba a saludarte y de paso venir a invitarte a hacer un tag, para conocerte un poquito más, si aceptas, ya sabes que solo tienes que pasar por mi blog....

  3. Realmente son unas telitas muy lindas,y que botoncitos!!,me ha dejado asombrada tan maravilloso presente.
    Felicidades, como ya han dicho, da un pelin de envidia sana,pero es sintoma de que tienes amigas realmente estupendas que te aprecian.
    Besitos de Maria.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares