Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bolsita para el pan...

Ayer por la tarde hice esto y se los comparto.


Tenia una telita que habia comprado para los talleres de bordado español y me habia sobrado mas de un metro, habia deshilado una telita aida 14 blanca y la tenia guardadita... todo eso en mi caja de "cositas pendientes"
El dia anterior mama me habia dicho que la bolsita para pan que cuelga detras de la puerta ya daba lastima de lo vieja que estaba... y tenia razon...
Entonces, tomando mi camarita... como 1 + 1 es 2... la cuenta cerró muy facil y aqui les muestro (recuerden que con click sobre las imagenes estas se agrandan):

Estos mis materiales:

Imagen

Corte la tela, la doblé por la mitad y le presente mi cenefa bordada con liston, la cosi a maquina (conla que me estoy haciendo amiga...) y di vuelta la tela para armar la bolsa:
Imagen

Aqui les muestro, le deje dos tajitos de costado y coloque alfileres para sostener la tela porque no me gusta hilvanar, prefiero alfiletear todo... (menos trabajo jejeje):
Imagen

Aqui se ve mejor:
Imagen

Luego corte dos tiras, las doble, cosi y las pegue como manijas:
Imagen

Y... voilà... quedo mi bolsita:
Imagen

Y aqui el detalle del calado:
Imagen

Todo esto lo hice en 4 horas, con bordado incluido y eso que es mi primera labor de costura asi grande... me cuesta muchisimo... asique chicas, si uds. ya saben coser a maquina, metanle que esta re lindo para un regalito para fin de año...

Photobucket

Photobucket

11 Responses to Bolsita para el pan...

  1. Te quedó monísima y en tiempo record,esto si que es dicho y hecho!!!
    Me gustan mucho las mariposas que has escogido paratu nuevo proyecto, seguro que te quedarn unos cuadros preciosos.
    Besos

  2. Amiga te quedo maravillosa esa bolsita para el pan.... y lo mejor de todo que fue rapidisima.... muchas gracias por compartirnos el paso a paso... así a lo mejor me animo a hacer una.... ¡felicidades!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares