Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Recibi mi intercambio Navideño!!!

Holitas!!!!! hoy estoy super super contenta!!!! he recibido un regalazo!!!! Y lo que mas me gusto es el cuidado en los detalles, todos los colores que a mi me gustan, todo coordinado, todo detalle muy muy bien cuidado, realmente un lujo y se nota que lo ha hecho con mucho cariño .


Pues les cuento que en el Foro Amistad es Saber Compartir se organizó el tradicional Intercambio Navideño. Este año la consigna que propuso Angie fue una bolsita bordada o decorada por nosotras y dentro diversos chuches y accesorios. La Bombona Mae fue la amiga que tenía que enviarme a mi.
Pues bueno, esta mañana vino el cartero con un paquete en la mano y mi sonrisa se convirtio en grito cuando lo abri!!!! aqui se los muestro...



La bolsita la realizo en fieltro y como pueden ver el estampado de la parte interna esta haciendo juego con un pincushion lindisimo que ya habia visto por varios lados y me gustaba mucho pero nunca me habia hecho ninguno asi. La bolsita dentro tiene un sobre asi pues me viene genial para transportar mi bordadito a mi tienda. El detalle esta bordado con mis iniciales y las de ella, me encanto!
Pues dentro de la bolsita encontre un precioso coordinado de telitas que si bien yo no lo utilizare para patchwork porque admito que no me gusta esta tecnica me va a venir genial para hacer unos accesorios que tengo en mente desde hace un tiempito y las cintitas brillantes haciendo juego vienen al pelo....
Unos hilitos que jamas habia visto, unos botoncitos en madera lindisimos y unos en nacar que me encantaron!!!!! hace muuuuuchos años mi abuela tenia un blusa con botones de ese estilo pero nunca supe a donde fueron a parar... asique tengo mis primeros botoncitos de nacar!!

Y como broche de oro... esta belleza de coleccion:


Casi muero con la tijera... quiza para uds. que leen esto es algo mas comun pero para mi todos estos chuches son tesoros!! especialmente esta tijerita! que no no no no la usare... ira a mi cajita de tesoros y eso no se discute jejejeje


Asique Mae....
... muchisimas gracias por tu regalazo.


Photobucket

10 Responses to Recibi mi intercambio Navideño!!!

  1. Que Hermosos regalos!!!!!!!! también moriría con esa tijerita, pero creo que no lo resistiría y la usaría.

    Cariños
    Graciela

    http://www.unblogdepuntitos.blogspot.com/

  2. FELICIDADES AMIGA... TODO ESTA HERMOSO.... Y BUENO TAMBIEN FELICIDADES A MAE POR TAN BELLO TRABAJO... QUE EMOSION QUE YA EMPIECEN A LLEGAR LOS REGALITOS....

  3. Tienes toda la razón, esta tijerita es un tesoro precioso. Pero úsala de vez en cuando...para que cumpla su función y no quede su filo al olvido...un poquin no la dañara ¿No lo crees?

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares