Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Premios que significan amistad...

Premios... significan que alguien piensa en vos, que alguien quiere agasajarte, que alguien quiere compartir con vos algo bonito... por eso me gustan los premios. Porque hablan de la buena onda que se genera entre personas de lugares muy distantes pero unidas por una misma pasion.

Hoy tengo dos...

Meli, una gran Bombona, me otorgo este premio que conlleva algunas reglas y que son las siguientes:


1. Citar a la persona que te entrega el premio: 
 La Bombona Meli
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:Lenny
Piluqui
Ana Marin
Yanikel
Pues aqui quebrare la regla y no les avisare... me gusta que se enteren visitandome... y si no se enteran pues.. es porque me tienen olvidada jajajajajajaj

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito:
El 38 y mis favoritos si son de verano, las sandalias que no tienen nada por detras y si son de invierno, las botas.

4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio!!!

5. Poner las reglas en tu blog .


El otro premio que me encanto recibir es el de la Bombona Adriana R.

Y las reglas son...

Poner el premio en el blog y poner el link de quien te lo da.
A mi me lo dio Adriana Ruggeri
Y concedérselo a 6 blogs.

Photobucket

4 Responses to Premios que significan amistad...

  1. Laura, como le hago, no puedo publicar mi premio en mi pagina, cuando quiero copiar la imagen me pone que no copie nada, me la puedes enviar porfa a mi correo para poder publicarla??
    Besos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares