Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Por fin mi Mafalda... se merecia el marco no?

Se acuerdan de mi Mafalda????????? pues bueno, ya la enmarque (les dije que este fin de semana fue provechoso no??)


Mi marido estuvo haciendo unas pruebas con unas herramientas que hemos heredado para hacer marcos (una ingletera, prensas y engrapadora) y con unas maderitas pues, hizo este marco pero solo de prueba.
El pobre quedo muy torcido jejejeje es el primero hecho con herramientas desconocidas!!! pero lo solucione bien facilito... pues nada se tira... todo se recicla...
Primero le rellene con bolitas de papel los espacios que quedaron en las esquinas (imaginen que quedaron huecos entre las 4 maderitas que forman el marco).
Luego mama que estaba pintando sus cuadros y ya estaba con las manos todas pinturradas le pedi que me hiciera el favorcito de darle una manito de pintura marrón...
Luego... para tapar las esquinas que no se vean las bolitas de papel en los huecos... le coloque este galon rayadito... y para que quedara mejor le hice un recuadro y le pegue unos botones de madera.
Pues mi Mafalda quedo bien contenta... con un poquitin de guata debajo para acolcharla... ahi esta... ahora colgara en mi tiendita...

Photobucket

11 Responses to Por fin mi Mafalda... se merecia el marco no?

  1. Laurita que bonito te quedo ese marquito.... de todo corazón quiero felicitarte por tanta creatividad que tienes... en verdad que no pareciera que ese marco fue de prueba.... ¡muchas felicidades!... y bueno de la Mafalda que puedo decirte me encanto al verla ya enmarcadita me dan ganas de hacerme la mía, pero creo que será proyecto para el próximo año...

    besitos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares