Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Librito para las agujas de Karyne

Miren!!!!! les gusta?????
Este diseño es un freebie de Karyne que ha publicado en su blog y cuando lo vi me encanto!! (piquen sobre la foto y se agrande y se ve mejor....)

Tenia que hacer un regalo especial para una querida amiga y tenia un pedacito de una telita de algo que me dijeron que se llama lino pero de no se cuantos count (ay que yo con eso me sacan de la aida y me mareo) en fin... era una tela muy delicada muy muy y me parecio ideal para esta labor.
Les cuento que para variar, no esta exactamente igual al original porque alguna cosita siempre me gusta agregarle... y como estoy en unos dias "creativos" jijii le hice un pequeñito fob para que haga juego copiandole las maripositas... espero que a mi amiga le guste... pues shhh es secreto... no sabe que va a cruzar el Atlantico! uyyyyy se me escapo una pista jijijijiji :O

Photobucket

8 Responses to Librito para las agujas de Karyne

  1. Laura todas las cositas que haces me encantan. De paso tambien te doy las gracias por la respuesta a mi MP, me ha sido de gran ayuda y ya veras porque.

    Besicos Naiara

  2. Que hermosura... se que a tu amiguita le encantará.. ya nos platicarás sus impresiones pero estoy super segura que quedará fascinada con esta hermosura.... felicidades linda!!!!!....

  3. pues mira, que ha cruzado bien el Atlántico y llegó perfectamente y te digo (aunque tú ya lo sabes) que me encantó al igual que tooodo lo que lo acompañó, me has hecho unos regalitos preciosos como siempre, con mucha arte y mucho cariño, te cuento, que todavía no he guardado los regalitos, los tengo aquí a mano, para verlos una y otra vez
    mil gracias amiga, por estar allí
    besitos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares