Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Fin de semana provechoso...

Este fin de semana fue muuy provechoso...
Ademas de comer rico (mi marido me sorprendio con un postre de chocolinas y unas ricas milanesas hechas por el) le di a la aguja que ni les cuento...

Aqui les queria mostrar esta toallita, la habia bordado hace unos meses pero no le habia hecho la terminacion y la queria compartir con uds.


Si bien es muy sencillita... me encanta como ha quedado... me da sensacion de paz... y eso que los colores azules no son mis preferidos!!!! Para la terminacion le pase un hilito azul bordeando la cenefa de aida de la toalla y le cosi un broderie que consegui en una merceria en un canasto de saldos, eran un par de metros estaban tan sucios que casi me lo dejaron al precio de costo. Solo hubo que lavarlo, unas gotitas de cloro y quedo bien lindo...

Photobucket

4 Responses to Fin de semana provechoso...

  1. ¡Sencillito pero muy bonito!... me encanto!!.. aunque yo mejor diria que no tiene nada de sencillo porque lo que he aprendido en este tiempo que llevo de bordar es que un esquema por mas sencillo que parezca una vez que lo empiezas a realizar te vas dando cuenta de que de sencillo no tenia nada porque todos siempre tienen una escencia muy especial.... claro esta que es la que nosotros le ponemos... bueno eso es lo que a mi me pasa.... pero muchas felicidades amiguita que esta bellisimo ese delfincito....
    besos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares