Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Box para set de costura... ¿una idea loca?

Hola gente!!!! les habia prometido mostrarles el resultado de mi bordadito en la tela rosa que uds. me ayudaron a elegir los colores de los hilitos.... se acuerdan???? sino piquen AQUI y veran.

Bueno, en fin... el resultado fue el siguiente y aprovecho para compartirles la idea que tuve pues me parecia muy poco el set y queria algo donde guardarlo.... y no queria hacer una bolsita... entonces me decidi por esto.... y como todo... merece un relato jejejee...

Tarde de sabado, dia de limpieza y orden (las que trabajamos todo el dia fuera no podemos hacer estas cositas durante la semana...). Estaba yo acomodando unos DVD con peliculas en la mesita donde esta el TV... cuando mis manitas chocaron con un par de viejos VHS con viejas peliculas que me habia olvidado que estaban por alli aún. Estaba dispuesta a echarlas a la basura (ya no tengo reproductor de VHS... la tecnologia avanza chicas.... ) entonces... ohhh se me ocurrio una idea...

Aqui la cajita, la reconocen no?? le quite la publicidad de la pelicula, la limpie y quedo asi:

Este es el set que les habia dicho, un guardatijeritas cucurucho (que me costo bastante... a mi lo de coser no se me da muy bien). Dentro hay una tijerita con su fob... Si les cuento!!! cuando cosi el fob y estuvo listo... me acorde que no le habia colocado el cordoncito para colgar en la tijera!! asique se lo pegue asi con una puntada y tape el añadido con una cuentita de madera (todo tiene arreglo jejeje). Y tambien un pequeño librito de agujas.
Entonces... al box del VHS le coloque por debajo de la cubierta de plástico una telita similar donde le habia hecho un bordado a juego y le pegue una puntillita alrededor para emprolijar.

Por dentro igual, telita con puntilla y acomode mis accesorios.
Es lavable, todo plastico, es duro, no se aplasta... ideal para viaje y justamente para eso lo quiero porque sera regalo para alguien que viaja mucho y seguramente su labor la acompañara.
Les gusto?
Espero no haberlas aburrido con tanto relato... pero queria compartirles mi idea... quiza a alguna le sirva... porque nada se debe tirar!!! todo se recicla!!!
;)

Photobucket

21 Responses to Box para set de costura... ¿una idea loca?

  1. Bueno te quedo chulisima
    y super original.
    No sabia que regalar para navidad
    y con el monton de cajas de videos que tengo me diste una idea estupenda para hacer algunos regalitos.
    un beso

  2. woooooow.... Laurita que original.... me encanto tu idea... ya me imagino la destinataria lo afortunada que va a ser al recibir tan lindo regalo.... y no sabes también cuanto me encanta leerte... narras todo tan rico que ya me imagino el placer que ha de ser pasar una tarde entre amigas contigo...

  3. Super original, me ha encantado!!! ademas es muy práctico, te felicito de verdad, gracias por tus palabras hacia mis relojes... ah! y dile a tu marido que TE LOS CUELGUE!!!!!!! jejejeje
    Besos de Merce

  4. Lauri buenisima idea, no te imaginas la cantidad de cajita de esas que he tirado, lo que no hace más que demostrar que no se me cae una idea, te ha quedado muy bueno, me encantó

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares